miércoles, 19 de julio de 2017

No existe oración que no sea escuchada!

Estoy en el boing de AeroMexico uno de los mas modernos y lujosos aviones y la unica linea de aviacion que quedo despues del saquea mas grande de nuestro pais, pero esa es otra historia.

Mi historia es acerca del Amor, no de aviacion aunque tiene mucho que ver porque en los ultimos 4 años e viajado lo que nunca en toda mi vida y veran que interesante es ya que yo aun no poseo ninguna cantidad de dinero si la gente supiera que vivo al dia y al dia quiero decir con 300 o 400 pesos en mi cartera mexicanos que es como 40 dlls aprox. y sin embargo viajo mas que millonarios que conozco con 4 o mas millones de dolares escondidos en sus cuentas alrdedor del mundo tratando de que el fisco no les encuentre jamas.

Soy como Facundo Cabral, vagabundo first class!!! (vagabundo de primera clase)

Mis amigos, exparejas, parejas, amigas, amigos y familia hacen posible mi transito por este mundo.
Pero hoy, hoy es muy distinto hoy si les traigo una historia que pocos han de vivir.
Un reencuentro, no, no cualquier reencuentro esto es serio!
Un deseo que pedi hace 42 años!!!

Estar en los brazos de mi primer amor, que no pude concretizar en ese 1972, hasta escribir esta fecha me da risa, no es comun escribir despues de 42 años de algo, solo historiadores , antropologos y  escritores muy creativos lo hacen. Pero yo no soy ninguno de ellos.
Soy una simple mujer que a sus 13 años se enamoro de un chico de 18 imposible a esa edad estar al parejo, pero hoy que tengo 53 y el 58 o algo asi, me reencuentro con el gracias a esta maravillosa de la red de internet. Este bello avion me lleva directo a ciudad de Mexico, desde el paraiso de Cancun.

42 años han pasado y aun siento mariposas en el estomago! El amor deja huella... aun en las almas menos suseptibles.

Tengo tantas dudas,tantas preguntas que hacerle al universo...
Tanto que aprendi en le camino y que ahora me encuentro en frente de la puerta que un dia llore por tener, desde lo mas profundo de mi herido corazon desee vivir para poder abrirla.

La abrire? que estara mas alla de esa puerta que un dia la vida me presento cerrada, que? para que? tan solo para contar a ustedes una historia y para poder decir con la absoluta seguridad de que todo lo que pidieres con fe y verdaderamente en amor e intencion desinteresada, se te dara, se te cumplira
porque no hay oracion o deseo que no escuche el universo, ni oracion que no sea contestada!!!

No al tiempo, no al espacio exacto en el que tu quieras pero si al tiempo de Dios y su justicia.

Y por justicia hablo de merecimiento, de que ocurre no antes, no despues.

Ahora mi acertijo, es para que en esta hora de mi ocaso, porque hoy? y que deje de dar de recibir que el Amor me vuelve a dar semejante oportunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, animate y compartelo.