domingo, 10 de abril de 2016

Un sueño con el maestro Kuthumi.

 Este es un sueño que tuve hace muchos años no recuerdo bien pero aprox. unos 20. desgraciadamente no le puse fecha y esta vez es primer vez que transcribo de su papel original,en ese entonces yo habia aprendido de metafisica por los libros que leei de Conny Mendez y principalmente el libro de meditaciones diarias que aun a la fecha es mi libro de cabecera.

Primero estuve con algunos hermanos en un lugar como santuario que yo no conocía solo lo sentía   no llegaba a ver ni las paredes, ni colores, ni formas bien definidas, estaba como en tinieblas había como neblina pero parecía que solo para mi porque ellos "los hermanos" ellos se conducían como si hay vivieran parecía que para ellos el lugar era muy conocido.
Me tomaban de mi brazo derecho al mismo tiempo que me indicaban por donde caminar, caminabamos muy despacio como si estuviésemos paseando por era un jardín sin ninguna prisa pero nos dirigíamos a un punto preciso, sin divagar, al mismo tiempo me preparaban hablándome de uno de los tres grandes maestros, me decían que lo iba a ver, que me iba hablar y algo mas pero esta parte del sueño no la viví muy clara sino como si estuviera adormecida y además muy sorprendida y muy en paz como en un estado muy profundo de la mente lento pero real.
De repente nos detuvimos y se hizo aun mas nebuloso y poco mas obscuro y con espesa niebla gris bajo el gran maestro pero la niebla nos envolvió y solo se sentía que el estaba ahí mas no lo veía, ni lo escuchaba con voz externa, sino con telepatía no hablaba con la boca, las vibraciones de sus palabras llegaban a mi por detrás de mi cabeza poco arriba de la nuca y mas bien como si me estuviera escribiendo y no hablando solo se que el "hablo"para mi y para los demás a ellos como sus discípulos con un poco de mayor familiaridad y mando llamar alguien que descendía con mucha luz blanca e inmediata mente toda la neblina desapareció y la obscuridad y el adorme cimiento que yo sentía dejo de ser, vi a un ser que supe que era el maestro Kuthumi vestido de amarillo claro.
 Estábamos retirados uno del otro, no veía sus facciones exactas pero si su ardentísimo Alo como amarillo blanco,como luz solar amarilla, sentía su gran paz, no hacia ningún gesto, ni tenia una sola arruga en su túnica blanca y amarilla impecable,gruesa el no mostraba ninguna otra emoción mas que la de paz, serenidad, daba algunos pasos muy lentos primero asía la derecha y luego a la izquierda muy pocos dio aproximadamente no mas 4 o 5.
En el momento que se había aclarado a su llegada me sentí con mas confianza como que me relaje me solté, sentí mas familiaridad ya no sentía ni el santuario ni a mis "hermanos" solo un lugar cómodo, bello con luz y mucha paz, me olvide de lo demás, pero me intrigo ver como el gran maestro y el maestro Kuthumi podían ser uno y el otro al mismo tiempo.
Siento que lo hicieron así para enseñarme como yo también puedo hacerlo con mis semejantes (yo soy aquí y allá) es como conectarme totalmente con el Yo superior del otro y mi Yo superior pero con un esfuerzo. http://yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com/

1 comentario:

Siva dijo...

La realidad es mas fantástica que la misma fantasía.

Publicar un comentario

Tu comentario es importante, animate y compartelo.